¿Puede la marca afectar los precios de los productos?

La respuesta es claramente muy posible. Si la marca es tan fuerte, sea cual sea el precio, siempre que coincida con el tamaño de la billetera del consumidor objetivo, puede ser fácilmente aceptada. Por otro lado, cuando los actores empresariales no implementan actividades de marca , sólo caerán en una competencia de precios que a menudo es sangrienta. La magnitud de las ventajas del producto sólo gira en torno a la cantidad y a los precios más económicos.

Lea también:  Datos sobre planes de marketing que debes saber

¿Por qué la marca  afecta los precios de los productos?

Para las personas que no conocen a Syahrini, definitivamente se sorprenderán cuando el producto mukena que vende tenga un precio de 3,5 millones de rupias. Sin embargo, para los fanáticos acérrimos de Syahrini, este precio parece muy razonable, considerando que el propietario es una persona famosa. Supongo que ese es el efecto de una marca fuerte y, en última instancia, puede influir en los precios.

1. El nombre de la marca está demasiado apegado a la mente de los consumidores.

Una especie de “lavado de cerebro”, pero en la forma que quieren los consumidores. Eso es lo que se aplica en el proceso de creación de marca . En realidad, la mente humana se deja influenciar fácilmente. Cuanto más a menudo recuerda algo, más automáticamente surgen sentimientos “naturales” que, en última instancia, conducen a un sentimiento de “agrado”.

Al principio, alguien podría decir que no le gusta una canción. Pero, después de escuchar la misma canción una y otra vez, surgieron sentimientos datos recientes de números de teléfono móvil de agrado. Por ejemplo, en el coro o en la apertura. Para los oyentes de canciones que son sensibles a los ritmos, es posible que incluso les empiece a gustar la composición de las notas de la canción.

En el proceso de branding , los métodos aplicados son más o menos los mismos. El objetivo es crear sentimientos de “amor, comodidad y dependencia” cuando los consumidores utilizan el producto. Si está enamorado, entonces está dispuesto a hacer cualquier sacrificio. Aunque tengas que pagarlo a un precio elevado.

2. Tener un alto vínculo emocional con los consumidores

datos recientes de números de teléfono móvil

Una marca con una imagen sólida siempre aporta más valor a los consumidores. Especialmente aquellos que ya son clientes fieles. Este valor añadido puede ser en forma de comunidad, formación, lanzamiento de jingles , etcétera. Con este valor agregado, un producto terminado se ve muy diferente de los productos de la competencia. Aunque en cuanto a función es más o menos lo mismo. Finalmente, surgió la percepción de que el producto era superior a los demás.

La ventaja creada a través de este “vínculo emocional” es lo que en última instancia hace que el precio del producto sea competitivo en el mercado. Especialmente si se ha demostrado que el producto ayuda a muchas personas con problemas laborales, de las pruebas de carga inician la aplicación se descarga por seguridad y de salud. La mayoría de los consumidores están dispuestos a pagar más porque están apegados emocionalmente. Por ejemplo, al comprar un producto, se siente más seguro. Entonces surge un sentimiento de orgullo al utilizar el producto.

3. La existencia de pioneros empresariales

El estatus del fundador de la empresa también influye en el precio del producto en el mercado. Por ejemplo, el pollo geprek fue iniciado por Ruben Onsu datos de la celda p con el nombre i Am Geprek Bensu. En términos de precio, sigue siendo bastante asequible. Sin embargo, el precio fijado para el producto de Rubén Onsu es superior al del pollo frito vendido por “desconocidos”.

El precio por porción de pollo Bensu geprek puede alcanzar entre 50.000 y 75.000 rupias. Si no hay marca, también conocido como pollo frito común y corriente, sólo se vende en el rango de precios de 10.000 a 15.000 rupias. La diferencia es clara, ¿verdad? Al comer pollo frito Bensu, los consumidores inmediatamente piensan en la figura que suele presentar programas en la televisión privada. Luego gritó: “Oh, ese Rubén Onsu, ¿eh? El que aparece a menudo en la televisión.”

En conclusión, tanto una marca fuerte como una marca débil pueden influir en el precio de un producto. Al implementar varias estrategias de marca al mismo tiempo, el producto en realidad intenta salir de la competencia de precios en el nivel inferior.

Lea también: Lea también:  Efectividad de los procesos de marketing que siguen las tendencias

¿Quieres saber más información sobre el mundo del branding? Visite el sitio web del consultor de marca Dreambox aquí.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *